Quiénes Somos

Somos una empresa productora de chocolate 100% mexicana formada por personas profesionales y apasionadas. Nuestra misión es generar bienestar a través de los productos que elaboramos.

Contamos con una eficiente capacidad de respuesta que transforma las ideas de nuestros clientes en exitosas realidades. Estamos respaldados por una amplia experiencia y un profundo conocimiento en la elaboración de productos de chocolate y derivados.

En Alpezzi Chocolate llevamos como estandarte de nuestra filosofía de trabajo la honestidad, el compromiso, la confidencialidad, el esfuerzo, la investigación y el respeto para desarrollar productos innovadores de la más alta calidad.

Estamos comprometidos con nuestra comunidad y el medio ambiente a través de programas de bienestar social y de sustentabilidad, pues queremos contribuir a un mundo mejor.

Nuestra Historia

Alpezzi Chocolate nace en Guadalajara, Jalisco, México en 1987. Su creación, desarrollo y consolidación en el mercado nacional han sido fruto de la experiencia, conocimiento y pasión de comprometidos mexicanos que buscan satisfacer a sus clientes y ofrecer experiencias diferentes con el chocolate.

A lo largo de más de 29 años hemos acompañado como proveedor a distintas empresas con marcas líderes en el mercado, tanto mexicanas como internacionales, logrando el deleite de sus consumidores. En la actualidad, seguimos presentes de manera exitosa en categorías como: repostería, panadería, heladería, galletería, confitería y leche de sabor.

El espíritu investigador y creativo de nuestros fundadores continúa vigente a través de su organización, su gente, sus prácticas y sus procesos. La innovación y la cercanía con sus clientes, así como la búsqueda de crecimiento a través de prácticas honestas, hacen de Alpezzi Chocolate una compañía exitosa en México con visión de crecimiento internacional.

Responsabilidad Social

Bienestar Social

• Colaboramos con programas de desarrollo de la comunidad.

• Participamos en programas de apoyo humanitario a personas que se encuentran en situación de extrema pobreza y desamparo del Hospital Civil de Guadalajara.

• Aportamos donativos en especie a bancos de alimentos.

Sustentabilidad

• Implementamos acciones para cumplir nuestros objetivos anuales de reducción de huella hídrica y huella de carbono (consumo de energía eléctrica y gas)

Política de Calidad e Inocuidad

En Alpezzi Chocolate estamos comprometidos a desarrollar, producir y comercializar productos de chocolate y relacionados, satisfaciendo los requerimientos legales y reglamentarios de nuestros clientes y  consumidores, a través del cumplimiento de altos estándares de calidad e inocuidad, buscando la permanencia del negocio como una empresa sustentable que promueve el bienestar de nuestros colaboradores, socios comerciales, la sociedad, y el cuidado del medio ambiente.

Certificaciones

Contamos con certificaciones que garantizan la máxima calidad en nuestros procesos: